Desahucios Express en Alicante | Rapidez, profesionalidad y por mucho menos de lo que cree.


Si su inquilino ha dejado de abonarle tan sólo una mensualidad usted tiene derecho a resolver el contrato (desahucio por falta de pago) y/o reclamar el pago de la/s renta/s y demás cantidades adeudadas por su arrendatario (agua, luz, basura, etc.). Contactar con un Abogado desde el primer momento del impago evitará determinadas situaciones indeseadas y abreviará los tiempos para conseguir el desalojo y/o pago del inquilino moroso.


También puede desahuciar a su inquilino por transcurrir el plazo máximo de duración previsto en el contrato o fijado por Ley (desahucio por expiración del término), cuando no existe un contrato o el ocupante no paga renta (desahucio por precario) o por necesidad de ocupación de la vivienda.


No es necesario esperar meses y meses (incluso años) para poder recuperar su vivienda o local de negocio y su dinero. La duración del proceso de desahucio se ha agilizado mucho en los últimos años; son muchos los casos ya en los que, en los Juzgados de Alicante capital, el propietario puede recuperar su vivienda a los pocos meses de haber presentado su demanda, así como también su dinero, al condenarse al inquilino al pago de las costas y gastos judiciales del propietario, quien de este modo tiene la posibilidad de recuperar los gastos de abogado y procurador.


EN NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS DE ARRENDAMIENTOS Y DESAHUCIOS EN ALICANTE AGILIZAMOS LA RECLAMACIÓN CONTRA SU INQUILINO para que pueda RECUPERAR SU VIVIENDA O LOCAL DE NEGOCIO LO ANTES POSIBLE, de forma ágil y eficaz. Somos ESPECIALISTAS en la resolución judicial de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocio en toda la provincia de Alicante. Prestamos nuestros servicios en ALICANTE capital, Benidorm, Denia, Elche, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Novelda, Orihuela, Torrevieja, Elda, Ibi, Villajoyosa y Villena.


Contacte con nosotros, indicándonos el importe del alquiler mensual y los meses y otras cantidades impagadas por su inquilino (agua, luz, gas, basura, etc.). Nuestros abogados de desahucios en Alicante le aconsejarán el procedimiento de desahucio más adecuado a su caso si se produce alguna de estas situaciones: falta pago de rentas, expiración legal o contractual del plazo. Como abogados expertos en arrendamientos urbanos y desahucios en Alicante le asesoraremos durante todo el proceso, y a un precio realmente económico y barato. Le confeccionaremos sin compromiso un PRESUPUESTO detallado del coste total del procedimiento judicial.


Puede contactar telefónicamente al 647 650 531 o por correo electrónico. Somos abogados especialistas en desahucios en Alicante y LES RESOLVEREMOS TODAS SUS DUDAS GRATUITAMENTE.


Más información en: https://www.abogado-franciscovillar.com/especialidades/vivienda-y-alquileres.html


lunes, 8 de octubre de 2018

ESQUEMA DEL JUICIO VERBAL DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO.

En el Juicio de desahucio, una vez presentada la demanda, se procede a requerir al demandado para el desalojo de la finca y el pago de las rentas debidas.
Si el arrendatario no formula oposición, se da por terminado el procedimiento sin necesidad de celebrar juicio ni de dictar sentencia.
En este caso, con la admisión por el Juzgado se señala el lanzamiento, por lo que se procederá a la ejecución del lanzamiento (artículo 440.3 LEC).

Presentada la demanda, se admite mediante Decreto, requiriendo al demandado POR DIEZ DÍAS, para que desaloje la finca y proceda al pago.Además en el requerimiento se hace constar la fecha y hora de la celebración de vista en caso de oposición y del lanzamiento para el caso que no se formule oposición, con apercibimiento de lanzamiento. 

El deudor puede:
  • 1) Enervar la acción, si aún no lo ha hecho (sólo se permite una vez) pagando el importe de las rentas debidas(En este caso sigue el arrendamiento vigente)
  • 2) Desalojar la finca y pagar al deudor, en cuyo caso el Secretario dejará sin efecto el lanzamiento salvo que el arrendador pida que continúe para ver el estado en que se encuentra la finca.
  • 3) Formular oposición, alegando que no debe las cantidades reclamadas, en cuyo caso se celebrará la vista en la fecha señalada.
  • Juzgado de Primera Instancia de Alicante, abogado gratis desahucio, quiero desahuciar a mi inquilino, Abogados y desahucios, Alicante y desahucios, Abogados y Alicante, resolver contrato, Abogados y Desahucios en Benidorm, Desahucios y Abogados en Benidorm, falta de pago alquiler y luz, Sentencia desahucio, consulta y abogado gratis, demanda de desahucio por falta de pago, Abogados y Desahucios en Benidorm, alquiler y local, abogado y consulta gratis, inquilino y agua, Desahucios y Abogados en Benidorm, Abogados y Desahucios en Elche, inquilino y luz, consultar gratis y desahucio y Abogados, Desahucios y Abogados en Elche, reclamar a mi inquilino, Abogados y Desahucios en Alcoy, Desahucios y Abogados en Alcoy, deuda y alquiler, Abogados y Desahucios en Denia, Desahucios y Abogados en Denia, lanzamiento y vivienda, Abogados y Desahucios en Orihuela, burofax inquilino, Desahucios y Abogados en Orihuela, Abogados y Desahucios en Torrevieja, quiero desahuciar y arrendatarios, Desahucios y Abogados en Torrevieja, inquilino no paga, vivienda y local, Alicante y juicio, Juzgado y demanda, resolución de contrato, contrato y duración, Alicante y falta de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los desahucios de inquilinos siguen al alza: crecen un 8% en el último trimestre.

El informe sobre los Efectos de la crisis en los órganos judiciales publicado el pasado lunes por el Consejo General del Poder Judicial (...