Desahucios Express en Alicante | Rapidez, profesionalidad y por mucho menos de lo que cree.


Si su inquilino ha dejado de abonarle tan sólo una mensualidad usted tiene derecho a resolver el contrato (desahucio por falta de pago) y/o reclamar el pago de la/s renta/s y demás cantidades adeudadas por su arrendatario (agua, luz, basura, etc.). Contactar con un Abogado desde el primer momento del impago evitará determinadas situaciones indeseadas y abreviará los tiempos para conseguir el desalojo y/o pago del inquilino moroso.


También puede desahuciar a su inquilino por transcurrir el plazo máximo de duración previsto en el contrato o fijado por Ley (desahucio por expiración del término), cuando no existe un contrato o el ocupante no paga renta (desahucio por precario) o por necesidad de ocupación de la vivienda.


No es necesario esperar meses y meses (incluso años) para poder recuperar su vivienda o local de negocio y su dinero. La duración del proceso de desahucio se ha agilizado mucho en los últimos años; son muchos los casos ya en los que, en los Juzgados de Alicante capital, el propietario puede recuperar su vivienda a los pocos meses de haber presentado su demanda, así como también su dinero, al condenarse al inquilino al pago de las costas y gastos judiciales del propietario, quien de este modo tiene la posibilidad de recuperar los gastos de abogado y procurador.


EN NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS DE ARRENDAMIENTOS Y DESAHUCIOS EN ALICANTE AGILIZAMOS LA RECLAMACIÓN CONTRA SU INQUILINO para que pueda RECUPERAR SU VIVIENDA O LOCAL DE NEGOCIO LO ANTES POSIBLE, de forma ágil y eficaz. Somos ESPECIALISTAS en la resolución judicial de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocio en toda la provincia de Alicante. Prestamos nuestros servicios en ALICANTE capital, Benidorm, Denia, Elche, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Novelda, Orihuela, Torrevieja, Elda, Ibi, Villajoyosa y Villena.


Contacte con nosotros, indicándonos el importe del alquiler mensual y los meses y otras cantidades impagadas por su inquilino (agua, luz, gas, basura, etc.). Nuestros abogados de desahucios en Alicante le aconsejarán el procedimiento de desahucio más adecuado a su caso si se produce alguna de estas situaciones: falta pago de rentas, expiración legal o contractual del plazo. Como abogados expertos en arrendamientos urbanos y desahucios en Alicante le asesoraremos durante todo el proceso, y a un precio realmente económico y barato. Le confeccionaremos sin compromiso un PRESUPUESTO detallado del coste total del procedimiento judicial.


Puede contactar telefónicamente al 647 650 531 o por correo electrónico. Somos abogados especialistas en desahucios en Alicante y LES RESOLVEREMOS TODAS SUS DUDAS GRATUITAMENTE.


Más información en: https://www.abogado-franciscovillar.com/especialidades/vivienda-y-alquileres.html


domingo, 9 de diciembre de 2018

Los procesos de desahucio de vivienda habitual caen un 27% en comparación con 2017.

Las comunidades autónomas con mayor número de certificaciones por ejecuciones hipotecarias sobre el total de fincas en el tercer trimestre se dieron en Andalucía (1.873), Cataluña (1.501) y la Comunidad Valenciana (1.471), según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En su Estadística sobre Ejecuciones Hipotecarias señala que el número de inscripciones de certificaciones en los registros de la propiedad en ese período fue de 9.681, un 32,4% menos que el trimestre anterior y un 5,5% más que en el mismo trimestre de 2017.

Entre las viviendas de personas físicas con ejecución hipotecaria, 1.182 son habituales en propiedad (un 27,1% menos que en el mismo trimestre de 2017) y 466 no son residencia habitual de los propietarios (un 6,5% menos).
Sobre el total de fincas, Navarra (24), el País Vasco (33) y Aragón (91) registraron el menor número. En el caso de viviendas habituales, Andalucía (1.055), la Comunidad Valenciana (893) y Cataluña (768) presentaron el mayor número de ejecuciones. Y Navarra (11), el País Vasco (15) y Aragón (51) vuelven a ser las comunidades con unos registros menores.
El INE toma como referencia las hipotecas constituidas en el periodo 2003-2017 sobre el total de fincas y destaca que el 0,07 % de ellas han iniciado una ejecución hipotecaria en el tercer trimestre de 2018. Murcia (0,14%), Castilla–La Mancha (0,13%) y Cantabria y La Rioja (ambas 0,11 %) tuvieron los valores más altos.
País Vasco y Navarra (ambas 0,01%) y Aragón (0,02%) presentaron los más bajos. Respecto a las ejecuciones hipotecarias de viviendas, el 0,05 % de las hipotecas constituidas sobre viviendas en el periodo 2003-2017 han iniciado una ejecución hipotecaria en el tercer trimestre de 2018. Castilla–La Mancha (0,09%) y La Rioja, Cantabria y Canarias (las tres 0,08 %) fueron las que tuvieron los valores más altos.
El País Vasco no varió su porcentaje y Navarra (0,01%) y Aragón (0,02%) presentaron los más bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los desahucios de inquilinos siguen al alza: crecen un 8% en el último trimestre.

El informe sobre los Efectos de la crisis en los órganos judiciales publicado el pasado lunes por el Consejo General del Poder Judicial (...